Servicio de recogida y entrega a domicilio

En Residencia La Mata ofrecemos un  servicio de recogida/entrega a domicilio con un precio de 15 € por trayecto en las poblaciones más cercanas, rogamos consulte disponibilidad sobre todo en fechas señaladas. Para trayectos distantes consultar precios.
 

Servicio Veterinario 24 horas

En Residencia La Mata contamos con servicio veterinario las 24 horas, así como cuidadores viviendo en la residencia, para su total tranquilidad.
 

Limpieza y desinfección

En Residencia La Mata, la higiene es nuestra principal preocupación, en nuestra residencia limpiamos y desinfectamos el hábitat de la mascota dos veces al día.
 

Paseo individual dos veces al día

En Residencia La Mata buscamos una estancia gratificante y sana para nuestros huéspedes, y para ello contamos con un programa de paseos y juegos, que repetimos durante dos veces al día. Paseos sin correa, juegos, y en los días de verano, piscina, todo un lujo.


Tratamiento de fisioterapia

En Residencia La Mata contamos con experiencia en el trato con animales convalecientes y les ayudamos a superar sus dolencias. Disponemos de una PISCINA en la que hemos realizado varios tratamientos de rehabilitación postoperatoria (siempre bajo la recomendación de su veterinario).


Administración de medicamentos

En Residencia La Mata nos hacemos cargo de la administración de medicamentos (bajo prescripción de su veterinario) a aquellos animales que lo necesiten, siempre bajo autorización.